outubro 18, 2012

Oh Esquerda arredonda a Esquerda

Carrillo filho sai a Carrillo pai. Este Carrillito, tal como o pai que afundou a Republica para a entregar a Estaline depois de milhares de fuzilamentos, também descarrillou a Universidade Complutense. Herdeiro de uma gestão de esquerda continuou uma gestão de esquerda. Os resultados estão à vista e os estudantes de esquerda blasfemam contra a Universidade de Esquerda que ainda assim arranjou largos milhares para fazer homenagens às esquerdistas Brigadas Internacionais do não menos famoso esquerdista conhecido pelo carniceiro de Albacete. Basta passar por lá para ver que há mais política que Universidade.

En su comparencia, el rector anunció algunas de las medidas que se tomarán debido a la difícil situación económica de la universidad. Las cifras no mienten: la complutense arrastra una deuda de 150 millones de euros, con un déficit de 55 millones en 2010 y de 35 millones en 2011. Además anunció el impago de las nóminas de noviembre y diciembre de los investigadores y diverso personal universitario así como la paga extra. ....

Para los estudiantes la situación no es mucho mejor. Hay previsión de una nueva subida de tasas para el próximo curso, a pesar de que en el actual las tasas ya se han duplicado. Además se eliminarán las ayudas a hijos del personal universitario.


Isto não é progressista. Carrillo desejo-te a sorte que mereces!

Sem comentários: