abril 18, 2013

Tragédia Humana


  • Se divorcian las lesbianas a las que Ferrín Calamita retrasó una adopción
    JAVIER TORRES
    La madre biológica de la niña concebida por inseminación artificial solicita el divorcio y el juez Ferrín Calamita lamenta que hayan cogido a la niña como "cobaya humana".
  • La inhabilitación de diez años que el Tribunal Supremo le impuso al juez de Familia Ferrín Calamita por retrasar la adopción de una niña a una pareja de lesbianas pareció ser el epílogo de un caso de gran interés mediático. Hasta ayer. La sorpresa saltaba cuando se supo que las dos lesbianas que denunciaron al juez por retrasar la adopción se han divorciado. Así lo recogía el director de Hispanidad.es Eulogio López y el propio Ferrín Calamita con el que contactó este periódico.
    El juez Calamita confirmó que Susana, la madre biológica de Candela -concebida por inseminación artificial-, presentó la demanda de divorcio contenciosa en el juzgado. Más tarde, la ex pareja acordó en el juicio un convenio regulador por el que compartirán la custodia de la niña. En cualquier divorcio convencional el régimen de visitas dictamina que el hijo se alterne con los padres los fines de semana cada quince días. En este caso, la niña permanecerá con su madre biológica y visitará a la adoptiva cada dos semanas también en fin de semana.

Sem comentários: