fevereiro 10, 2016

Ainda o General Piquemal

 General francês levanta a voz:

"Su detención ha sido considerada en el estamento militar francés como un intento de coacción para que el Ejército no se pronuncie ante la crisis migratoria que, como al resto de países europeos, amenaza la estabilidad en Francia. El general Tauzin ha explicado las implicaciones que tiene la detención de su compañero de armas: “sabía que su presencia en esa manifestación era ilegal por una prohibición de la prefectura dictada por el ministro Cazeneuve (ministro del Interior francés). Estaba preparado para pagar el precio por razones de mayor importancia que la legalidad: el servicio a Francia y la defensa de los franceses ante las masas migratorias”."

Lembro a estaleca de generais como Francisco Franco e  Augusto Pinochet que perante a barbárie, a violência, a morte, a repressão e a fome que a esquerda impunha ao Povo fizeram o seu dever: enfrentaram os bárbaros e venceram.

2 comentários:

John Oliveira disse...

Carlos Martel, volta! Fazes falta em França!

Anónimo disse...

Esperemos que este caso agite os meios castrenses franceses. Afinal, a ser verdade aquela sondagem que dá 51% de votos à FN entre militares e polícias, pode ser que nem tudo esteja perdido e esperemos que esta detenção acabe por reverter contra os traidores à Europa.