fevereiro 17, 2016

O Comunismo é a fome

Ahora hay que empezar de cero en el peor momento posible, cuando la escasez de alimentos y la falta de medicinas de primera necesidad empiezan a escasear. La situación está llegando a extremos tan graves que la mayoría de las panaderías han empezado a recortar la producción de pan ante el miedo de quedarse sin existencias ante la falta de trigo.
Como publica El Mundo, cinco de los molinos más productivos del país están paralizados ante la escasez de materia prima importada y la patronal Fetraharina lleva ya tiempo avisando a las autoridades y a la población que, si no cambian las cosas, sólo hay existencias para hacer pan hasta finales de febrero.
Venezuela, uno de los países con más posibilidades del mundo, lidera el ranking mundial de la inflación: en 2015 se situó entre el 141% oficial y el 250% extraoficial. Fuentes del Banco Central de Venezuela elevaron al 30% la inflación de enero. “No es de presidentes improvisar designaciones de incompetentes ante una situación tan delicada y urgente como la que azota a Venezuela”, se quejó Víctor Álvarez, exministro económico.

1 comentário:

Unknown disse...

Não sei porque é que em Portugal ninguém se lembra de espetar com estas imagens nas fuças dos comunas. Se calhar é porque eles dão a volta à situação. Tenho uma prima que infelizmente é comuna e que é capaz de dizer que o comunismo foi mal interpretado pelos... comunas...