julho 02, 2009

Força Micheletti: seca a maminha chavista


Chavez não se contém e agora percebemos porquê. Investiu milhões de dólares para nada.

Zelaya desmascarado:

________________
HONDURAS 2: Ayer supimos que Zelaya ha enviado mensajes a sus amigos en Tegucigalpa prometiendo olvidarse de la reelección y del llamado a la constituyente; permitiría que los organismos internacionales supervisen las elecciones; dejar a los militares “golpistas” en sus puestos sin tomar represalias y no accionar contra los medios de comunicación.

También que en sus oficinas hallaron 3 millones de dólares en efectivo presuntamente enviados desde Caracas y que fue desmontada una red de espionaje e intervenciones telefónicas atribuida a cubanos y venezolanos, que informaba a Mel diariamente.
La “franquicia venezolana de asamblea constituyente, nueva constitución y reelección” estaba en marcha en Honduras

Los $ 120 millones enviados a Banadesa no tuvieron contraloría alguna. Viene una acusación contra el embajador venezolano por presuntamente repartir dádivas entre los militares hondureños y los jefes de las redes sociales pro Zelaya.

Los documentos encontrados en el despacho presidencial dan luces sobre los asesores venezolanos y españoles enviados por Chávez para promover la consulta. Es decir que la “franquicia venezolana de asamblea constituyente, nueva constitución y reelección” estaba en marcha. La férrea separación de los poderes hondureños fue clave para, por ahora, detenerla. Todos los diputados “zelayistas” ya se cambiaron para el nuevo gobierno. Avión, pilotos, edecanes militares, guardaespaldas y “caja chica” venezolanos luce ya “mi hermano Mel”…

de Nelson Bocaranda, publicada en
El Universal.
_____________________________________________________
Esperam-se reacções do gorila vermelho. As Honduras que se cuidem e vigiem as fronteiras pois é bem capaz de enviar os Rambos que tem treinado para a guerra assimétrica.

1 comentário:

Anónimo disse...

O Império é uma teia
Seus fios delicados
Detectam até um quartzo
Quanto mais um sussurro
De calor e liberdade.
Nela está a isca pronta:
D E M O C R A C I A
E na corrente de tão
Falso e miserável apelo
O espectro da fome se
Torna companheiro (Maiakovski)