setembro 08, 2012

Peronismo ..e serviço público

São já milhares as crianças que morrem de fome e muitas dezenas de milhares as subnutridas de forma grave, num país com corrupção endémica que ainda produz alimentos suficientes para várias Argentinas.

Kirchner porém anda apenas a tentar consolidar a sua cleptocracia e para isso persegue a comunicação social e todos os funcionários:

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, durante el acto que encabezó en la Casa Rosada este jueves hizo una de sus sorprendentes declaraciones: "Hay que temerle a Dios y a mí, un poquito".

En uno de sus archifamosos mítines en los que sólo habla ella y no permite a la prensa hacer ninguna pregunta, la presidenta peronista defendió el uso de la cadena y la radio nacional (que siempre emite sus largos monólogos) y volvió a señalar al resto de medios de comunicación y a los gobernadores, según informa el diario Clarín. "Las cadenas nacionales de una Presidenta son legales. No las uso para contar mi vida, ni para pedir que me voten, sino para contar las cosas que le quieren ocultar a los argentinos", dijo la presidenta.

Mais em http://www.libremercado.com/2012-09-08/kirchner-solo-hay-que-tenerle-miedo-a-dios-y-un-poquito-a-mi-1276467936/

Sem comentários: