La autora del estudio reconoce sus dificultades en distinguir cuándo un perro montando a una perra es violación. |
El feminismo ahora estudia la "cultura de la violación" en los perros que pasean en los parques.
Vamos dar uma espreita a esta revolução científica do feminismo:
Eureka: "El objetivo de esta investigación es desvelar asuntos emergentes en los patrones de comportamiento interactivos de humanos y caninos en parques para perros urbanos para entender mejor la toma de decisiones a-/moral en espacios públicos y desvelar el sesgo y los supuestos emergentes sobre género, raza y sexualidad".
Voyeuerista: Os parques "ofrecen una visión muy pública de las formas en que los acompañantes humanos fomentan y promueven sistemas masculinistas de opresión comunal entre especies y en lugares públicos"
Grande tarada e porca: Y en qué consiste su inspección canina? Pues en "examinar respetuosa pero cercanamente los genitales de un poco menos de 10.000 perros, teniendo cuidado de no producir alarma y marchándome si el perro parecía incómodo"
Confusa: admite que "puede haber un margen de error significativo en mis observaciones sobre su género en algunos casos"… y no sólo de los perros sino también de sus "acompañantes humanos".
1 comentário:
Ahahahaah Hilariante! O feminismo supera-se a si próprio a cada dia que passa! Isto até seria divertido não fosse pelo facto de estas degeneradas estarem a lavar o cérebro dos nossos miúdos nas escolas! O olhar o cão diz tudo!!!
Enviar um comentário